NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

El Rennes llega a un acuerdo con el Valladolid por Salisu, según RMC Sport

El central llegará por 12 millones de €, bonus incluido. Será el primer fichaje del conjunto francés tras la llegada de Florian Maurice como nuevo director deportivo.

Actualizado a
El Rennes llega a un acuerdo con el Valladolid por Salisu, según RMC Sport

De acuerdo con la información de RMC Sport, el Rennes ha llegado a un acuerdo con el Valladolid por el traspaso de Mohammed Salisu. El conjunto bretón depositará los 12 millones de € de su cláusula y el central fichará por las cuatro próximas temporadas por el equipo que entrena Julien Stephan.

No obstante, el Rennes no podrá hacer oficial la incorporación de Salisu hasta que el mercado de la Ligue 1 se abra al resto de Europa. El pasado lunes dio inicio el mercado de fichajes en Francia con la particularidad de que solo se pueden realizar transacciones entre equipos franceses, por lo que el ghanés no se incorporará hasta que no acabe La Liga con el Valladolid.

El tercer clasificado de la Ligue 1 se ha anticipado a varios clubes que también se habían interesado en el defensa de 21 años, tales como el Atlético de Madrid o el Southampton. Por su parte, el Valladolid sigue interesado en Grenier, tal y como indica RMC Sport, pero no podrá intensificar las negociaciones hasta que no asegure su permanencia durante la reanudación del campeonato español.