NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Nuria Rábano se despide del Depor y mira a la Real sociedad

La talentosa lateral o extremo dejó una carta en sus redes sociales para despedirse del Depor tras no renovar. A sus 20 años debutó esta temporada en Primera Su futuro, la Real Sociedad

Actualizado a
Nuria Rábano con el Depor.

Nuria Rábano se despidió del Depor con una carta en redes sociales. La jugadora gallega no renovó con el conjunto deportivista y su futuro apunta a la Real Sociedad. Otra jugada importante que se va del equipo de Manu Sánchez tras una temporada impecable de las gallegas que han terminado en la zona alta de la tabla. "No es un adiós, es un hasta pronto", dijo la lateral en sus redes sociales.

La jugadora, uno de los pilares del Depor esta temporada y subcampeona del Mundo Sub-20 en 2018, explicó: “Después de 4 temporadas en este club, sólo tengo palabras de agradecimiento. De corazón. He tenido mis mayores alegrías y también mis peores días, pero no cambiaría nada durante estos años aquí. He madurado, crecido personalmente y futbolísticamente”. "Después de mucho tiempo esa ha sido mi decisión, por mi futuro, por seguir sumando experiencias y dar otro paso en mi vida personal y profesional", sentenció.

“Gracias a mis compañeras, a mi equipo, a mi cuerpo técnico de cada temporada. Y vosotras, chicas. Cada una de vosotras que ha pasado por el vestuario me habéis enseñado algo nuevo y he aprendido mucho de todas. Sois increíbles. Hemos conseguido todo esto a base de esfuerzo y trabajo. Y eso es inolvidable. Gracias por hacerme ver el gran significado de la palabra equipazo“, continuó. La jugadora explicó su decisión: "A veces hay que empreder el vuelo, para seguir aprendiendo y abrir puertas a nuevas experiencias y nuevos retos". "Aquí la cabeza tiene que ir por delante del corazón, mi futuro, mi vida futbolística tiene que elevarse un peldaño más, es necestario en muchos sentidos y pido respeto, comprensión", terminó.