RAYO-ALBACETE

Bukaneros vuelve a llamar "nazi" a Zozulia con una pancarta

En la previa, se pudo ver en los aledaños del Estadio de Vallecas un gran cartel dedicado al delantero: "Y Zozulia era, y sigue siendo, un puto nazi". La Policía la retiró.

Zozulia vuelve a ser increpado por parte de la afición del Rayo.
@Mark71Marcos

El Rayo-Albacete inaugura la nueva normalidad en el fútbol español y lo hace cargado de la polémica que hizo que se suspendiera hace casi seis meses. En aquel entonces, parte del estadio llamó "nazi" a Zozulia y el árbitro suspendió el encuentro por ello. Tanto tiempo después, lejos de retractarse, Bukaneros ha vuelto a la carga contra el delantero.

Un grupo de seguidores del Rayo Vallecano ha colgado una pancarta en los aledaños del Estadio de Vallecas, en la que se puede apreciar que no se ha resuelto la batalla con el futbolista del Albacete: "Y Zozulia era, y sigue siendo, un puto nazi". La Policía retiró el cartel, pero la imagen, ya viral en redes sociales, sigue presente. También ha sido compartida por Bukaneros, que añade en Twitter: "Cinco meses y 26 días después, ZOZULIA SIGUE SIENDO UN PUTO NAZI".

El delantero, ajeno a las circunstancias, es de la partida en el enfrentamiento. En la primera mitad disputada hace más de cinco meses, recibió los cánticos, que le hicieron chocar con la grada en varias ocasiones. Posteriormente, se hundió en el vestuario y el partido se suspendió. Ahora, se jugará sin público en el estadio, pero con el conflicto todavía vigente en la previa.