NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Bolo perfila el equipo para el reencuentro con LaLiga

El equipo trabajó este miércoles por espacio de una hora sobre el césped del Anexo para preparar el partido ante el Oviedo.

Actualizado a
Bolo perfila el equipo para el reencuentro con LaLiga
LUIS DE LA MATADIARIO AS

Jon Pérez Bolo ultima los preparativos de la Ponferradina para su reencuentro con la competición, que tendrá lugar finalmente el viernes a las 21.45 horas, un cuarto de hora más tarde de lo anunciado inicialmente, ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere.

El técnico blanquiazul tiene claras las ideas respecto al equipo que puede presentar en la capital del Principado, aunque sigue escondiendo sus cartas para no dar demasiadas pistas al rival de cara a un partido que estará marcado por la larga inactividad de los equipos en lo que a competición se refiere y por la ausencia de público en las gradas.

Lo que sí es seguro es que la Ponferradina mantendrá las señas de identidad que la han acompañado desde la llegada de Bolo al banquillo de El Toralín: presión alta, recuperación rápida del balón y búsqueda constante de la portería rival. Para ello, el entrenador trabajó tanto movimientos de conducción y desmarque como balones largos.

La plantilla blanquiazul realizará el jueves la última sesión de trabajo antes de anunciar la convocatoria, en la que está por ver si puede entrar Ríos Reina, que ha tenido problemas durante los últimos días para entrenar con el resto del grupo y podría ser la única baja por lesión de la Deportiva.