NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Pombo: "Saldremos a ganar para estar en Primera cuanto antes"

El jugador cadista, Jorge Pombo, afirma que la plantilla se encuentra en plenas condiciones para comenzar la recta final de la competición y luchar por el ascenso.

Actualizado a
Pombo: "Saldremos a ganar para estar en Primera cuanto antes"
Cadiz CF

El Cádiz ya prepara los últimos entrenamientos antes de enfrentarse al Rayo Vallecano el domingo. Tras la sesión de hoy, Jorge Pombo ha ofrecido sus impresiones ante los medios oficiales del club. El futbolista afirma que el equipo llega bien, "estamos muy bien, a tope, con la situación volviendo a la normalidad aunque será una pena que el Carranza no vaya a estar lleno".

El maño insiste en que se encuentran en una especie de mini pretemporada, pero ahora llega el momento de reanudar la competición, que afirma es "parecido al inicio de una liga. Todo va desde el principio y jugará el que mejor llegue, algo que decidirá el entrenador". Para Pombo, "todo jugador necesita un periodo de adaptación y trasladar al césped lo que pide el técnico".

En cuanto al retorno de la competición, que oficialmente comienza hoy con el Rayo – Albacete, el jugador cadista reconoce que la plantilla estará atenta: "Todos veremos el partido seguro. Miraremos cómo están físicamente tras estar dos meses parados porque esta situación es nueva para todos".

El zaragozano vuelve a comentar la peculiaridad de jugar a puerta cerrada, "es raro no jugar con gente en las gradas. Será extraño porque lo único que se escucharán serán las voces de los jugadores".

Jorge Pombo destacó la importancia de estos once encuentros, "no es una pequeña liga, si no los veo como finales. Iremos a ganar para estar en Primera cuanto antes".