El sillón presidencial del derbi estará vacío en homenaje a los fallecidos por el Covid-19
Anil Murthy y Quico Catalán no ocuparán los asientos del palco reservados a los presidentes como muestra de respeto a los fallecidos y afectados por la pandemia.
Los sillones presidenciales del palco de Mestalla estarán vacíos el próximo viernes durante el derbi que disputarán Valencia y Levante en el estadio blanquinegro. La iniciativa, que parte del Valencia y ha sido secundada por el Levante, tiene como motivo el respeto a todos los fallecidos y afectados por la pandemia del Covid-19.
El Valencia dejará el sillón vacío durante todos los partidos que restan en Mestalla de esta temporada e invitará al presidente del club que visite el estadio a sumarse a la iniciativa. En esta jornada, además, se guardará un minuto de silencio para honrar la memoria de todas las víctimas del coronovirus.
Además, la iniciativa también pretende hacer hincapié en el recuerdo a todos los aficionados que no podrán asistir al partido al jugarse a puerta cerrada y en especial a los que "lamentablemente no podrán hacerlo".