NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO BALEARES

Dejan Lekic: "No estaría mal marcar el gol del ascenso"

El delantero serbio Dejan Lekic llegó a la isla en enero y aún no ha podido debutar. Lesiones, bajo estado de forma y pandemia lo han evitado.

Actualizado a
Dejan Lekic: "No estaría mal marcar el gol del ascenso"
@atleticbalears

Lekic llegó al Atlético Baleares en el mercado invernal fuera de forma pues llevaba medio año sin jugar. Posteriormente, lesiones musculares derivadas de ello y el estado de alarma han hecho imposible su retorno a los terrenos de juego para debutar en una categoría desconocida para él, la Segunda B.

Trotamundos del fútbol en España donde ha vestido las camisetas de Osasuna, Sporting, Eibar, Girona, Mallorca, Reus y Cádiz entre Primera y Segunda división, el Atlético Baleares pensó en él para reforzar su ataque con un delantero de área. Quizá el playoff exprés de ascenso sea su oportunidad.

Lekic apunta que "tenemos la oportunidad de ascender en un partido, nos lo jugaremos todo a un partido". El delantero blanquiazul añade que en otros equipos "he jugado algunos playoff para ascender y la verdad es que nunca conseguí subir a Primera, y eso me dejó mal sabor en mi carrera, ahora otra vez tengo la oportunidad de conseguir un ascenso de categoría, es una final como cualquier otra y si puedo ascender con el Baleares será un gran éxito".

Sobre el hecho de no haber podido todavía debutar con el equipo palmesano, Lekic ya está dispuesto a ello: "no he tenido aún la oportunidad de debutar en esta categoría con la camiseta del Atlético Baleares por lo que sucedió (en referencia a la pandemia) pero si me toca jugar quince minutos lo daré todo para ayudar a mi equipo a ascender a Segunda A", añadiendo que "no estaría mal hacer el gol del ascenso, me ayudaría en mi carrera, pero es verdad que llevo un año sin jugar y es complicado, aunque si tengo la oportunidad intentaré aprovecharla y marcar".

Como todo futbolista lamenta que los partidos sean a puerta cerrada "serán partidos fríos, es una pena, parecerán entrenamientos".