NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Oficial: el Everton-Liverpool se jugará en Goodison Park

El Liverpool, al que le faltan seis puntos para ser campeón, podrá levantar la Premier League en Anfield... o en Goodison Park, su primer partido en el regreso de la competición.

InglaterraActualizado a
Oficial: el Everton-Liverpool se jugará en Goodison Park
CARL RECINEAction Images via Reuters

Después de muchas semanas de dudas sobre dónde se disputarían algunos partidos de la Premier League, la solución ya es oficial: no habrá estadios neutrales. Aunque inicialmente se presentó una lista de seis partidos que se iban a jugar en campo neutral, para contrarrestar los temores por la pandemia del coronavirus , todos se podrán jugar en los estadios correspondientes de cada equipo.

Esto significa que el Liverpool, al que le faltan seis puntos para ser campeón, podrá levantar la Premier League en Anfield... o en Goodison Park, su primer partido en el regreso de la competición. Existe la posibilidad de que los 'reds' conquisten la liga en casa de su máximo rival, ya que si el Manchester City pierde su partido aplazado contra el Arsenal (miércoles), ellos serían matemáticamente campeones si vencen al conjunto de Ancelotti el domingo 21 de junio.

En las últimas fechas se habían sondeado sedes como Southampton para disputar ese Everton-Liverpool. Del mismo modo, el Liverpool ha recibido el permiso para jugar en Anfield todos los partidos que quedan de la temporada 2019/20.