ALBACETE

Lucas Alcaraz da la lista para Vallecas: viaja Zozulia

Los 45' del Rayo-Albacete serán la reanudación de la competición. El Albacete convoca a 17 futbolistas (jugará con 10 por la expulsión de Eddy Silvestre).

Lucas Alcaraz da la lista para Vallecas: viaja Zozulia

Los 45 minutos que quedan por disputarse del Rayo Vallecano- Albacete serán el pistoletazo de salida de la nueva normalidad del fútbol español. El choque se jugará a partir de las 20 horas en Vallecas y lo arbitrará López Toca, el mismo colegiado que paró el encuentro "como consecuencia de la exhibición de pancartas y de los cánticos proferidos por un sector de la afición local contra Zozulia".

El encuentro se reanudará tras el descanso con empate a cero en el marcador y con el cuadro manchego en inferioridad numérica por la expulsión, al borde del descanso, de Eddy Silvestre. El conjunto manchego ha cambiado un poco desde mediados de diciembre en los que se jugaron los primeros 45 minutos. Ramis ya no está en el banquillo y si Lucas Alcaraz, que ha dado a conocer la lista de jugadores que viajarán a Madrid. Serán 17 entre los que se encuentra Zozulia. Todos los disponibles a excepción de Susaeta por problemas personales, los futbolistas que llegaron en el mercado invernal y Eddy Silvestre expulsado en Vallecas.

Brazao, Arroyo, Fran García, Gorosito, A. Benito, Barri, Manu Fuster, Zozulia, Álvaro Jiménez, Tomeu Nadal, Acuña, Caro, Azamoum, Pedro, Dani Ojeda, Kecojevic y Miguel Ángel forman la lista del Albacete. Hay que recordar que cuando se reanude el choque, lo hará con tres cambios y no con cinco (como permitirán las reglas ahora una vez que se aprobó la modificación para minimizar los riesgos de lesión), al entenderse que se debe concluir con las mismas normas con las que comenzó.