Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

EXTREMADURA

Los canteranos esperan su momento

Los siete jugadores del filial del Extremadura, llamados por Manuel Mosquera, se encuentran preparados para ayudar al equipo en el objetivo de la salvación.

El Extremadura se entrenó hoy.
Extremadura UD

Los canteranos del Extremadura UD esperan ansiosos su oportunidad de poder debutar en el fútbol profesional. El ritmo que impondrá la competición y la posibilidad de que se produzcan más lesiones, obligan, a plantillas cortas como la azulgrana, a depositar toda la confianza del mundo en sus jóvenes promesas. En el caso de los de Almendralejo, son siete los jugadores del filial de la Tercera División los que se encuentran a las órdenes de Manuel Mosquera desde la vuelta a los entrenamientos, que se produjo hace varias semanas. Uno de los protagonistas es el almendralejense Kike Carrasco, que con sus dos goles firmados con el filial en lo que va de temporada, espera ahora ayudar a sus compañeros del primer equipo. El delantero está muy satisfecho con estas semanas de entrenamiento a las órdenes de Mosquera.

"Al principio fue todo más complicado, pero el míster nos dijo desde el primer día que veníamos para ayudar al equipo y que nos sintiéramos como uno más de ellos". A la espera de que le llegue la oportunidad de debutar en el fútbol profesional, señala la importancia que tendrá para conseguir el objetivo de la permanencia comenzar bien el viernes frente al Elche. "El equipo que arranque bien tendrá mucho ganado. Ir sumando victorias al final ayudará en el esfuerzo que todos tendremos que hacer".