Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TENERIFE

Lasure: "No hay que fiarse, las dinámicas pueden cambiar"

Desde su fichaje, el lateral zurdo ha participado en cuatro partidos ligueros y uno de Copa. Llegó a la isla en la fase final de su lesión y por ello tardó en ganar la forma.

Lasure, durante una rueda de prensa con el Tenerife.
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

A pesar de que el Tenerife estaba en un gran momento de forma antes del parón, el defensa aragonés no quiere sustos. Once partidos tiene Dani Lasure para recuperar el protagonismo que no tuvo en el Real Zaragoza, motivo por el que aceptó el reto de venir cedido al Tenerife. “Tengo ganas de aportar todo lo que pueda al equipo, algo que repercutiría positivamente en mi rendimiento individual”, comentó en los medios oficiales del club. “Será una situación nueva, con muchos partidos seguidos y la profundidad de plantilla resultará importante”, añadió. El aragonés vino para jugar en el lateral zurdo, pero se ha encontrado con un Álex Muñoz a un gran nivel. En el último duelo, ante la Ponferradina, Baraja le adelantó al centro del campo. “Yo estoy listo y preparado para cuando el míster lo disponga”, apuntó. Lasure avisó que “no hay que fiarse porque las dinámicas pueden cambiar. Nosotros estamos preparados, ya llega el momento de la verdad.

El trabajo ha sido el adecuado porque hemos cuidado todos los detalles para llegar fuertes al inicio de la competición”, destacó el defensa blanquiazul. Desde su fichaje, el lateral zurdo ha participado en cuatro partidos ligueros y uno de Copa. Llegó a la isla en la fase final de su lesión y por ello tardó en ganar la forma, pero ya está preparado para aportar lo suyo. No le preocupa que el Tenerife tenga que pagar una cláusula de penalización cada vez que no completa 45 minutos. Por otra parte, la plantilla blanquiazul realizó este martes en El Mundialito una nueva sesión de trabajo que consistió en una activación mediante la figura de pases y ronditos. Luego llegó el momento de los centros y remates y finalmente unos partidos reducidos de tres equipos. Este miércoles se trasladan al Heliodoro.