HUESCA

Míchel tiene a seis fijos para La Rosaleda

El entrenador prepara a puerta cerrada el partido de este viernes en La Rosaleda. Álvaro, Pulido, Mosquera, Mikel Rico, Ferreiro y Okazaki son fijos en sus alineaciones.

Míchel tiene a seis fijos para La Rosaleda
EDDY KELELE DIARIO AS

El reestreno del Huesca de Míchel llegará este viernes en La Rosaleda y el entrenador está guardando su primer once inicial con total secretismo. El preparador trabajó a puerta cerrada con la alineación que se medirá al Málaga en un equipo en el que hay cinco incógnitas y seis fijos. Los futbolistas que son inamovibles en sus planes son: Álvaro en la portería, Pulido en defensa, Mosquera y Mikel Rico en el centro del campo y Ferreiro y Okazaki en ataque.

El meta, Álvaro Fernández, solo se ha perdido los encuentros que ha sido citado por la selección sub 21. Pese a los altibajos del portero riojano, Míchel siempre ha confiado en él. Liderando la defensa estará Jorge Pulido. El capitán del Huesca es el único que parece fijo y sus ausencias por lesión o sanción las han notado mucho sus compañeros.

En el centro del campo, Mosquera y Mikel Rico han sido fundamentales. Pese a que el entrenador cuenta con Doukouré como alternativa, Míchel tirará de los galones de sus medios para este encuentro. Y en ataque, las asistencias de Ferreiro y los goles de Okazaki los convierten en dos futbolistas claves. A estos seis jugadores se sumarán cinco futbolistas entre los que el entrenador cuenta con muchas alternativas en una plantilla que entrena con 29 hombres y que le permitirán al entrenador hacer muchas rotaciones en la vuelta a la competición.