NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Illarramendi: "A los lesionados el parón nos ha venido bien"

El capitán de la Real Sociedad, que podría volver a jugar tras más de 9 meses sin hacerlo, estuvo en la presentación de la vuelta de LaLiga a Movistar.

Actualizado a
Illarramendi: "A los lesionados el parón nos ha venido bien".
DIARIO AS

Asier Illarramendi sigue preparándose para estar en las mejores condiciones posibles en la vuelta a la competición para jugar las últimas once jornadas de liga, convencido de que pueden dar continuidad a la gran temporada que estaba haciendo la Real Sociedad. “Hasta ahora ha ido todo genial, estamos haciendo un gran trabajo. Hemos llegado a la final de Copa, esperemos que se juegue con público y lo antes posible”, señaló el mutrikuarra en la presentación de la vuelta de LaLiga a Movistar. “En Liga hasta el parón hemos estado muy bien. A pesar de que yo he estado mucho tiempo fuera del equipo por lesión todo el equipo está trabajando muy bien y ojalá sigamos con la misma dinámica”, añade.

Illarramendi lleva toda la temporada lesionado por culpa de un inoportuno encontronazo en el derbi de San Mamés contra el Athletic a finales de agosto del año pasado. Y aún así, la Real no se ha resentido. “Me alegro del nivel del equipo. Cuando estás fuera estás sufriendo en parte por tu lesión, por todo lo que te pasa. Por la otra está el equipo, que este año ha estado muy bien. Por esa parte por lo menos me he llevado algo de alegría”.

Eso sí, El capitán de la Real no ha desaprovechado en tiempo confinado en casa, y ha conseguido recuperarse del todo en los dos meses en los que no hubo competición y tuvieron que ejercitarse en sus casas. “Hemos tenido dos meses de parón y la verdad es que ha sido mucho tiempo. Esperemos que todo siga igual. A la gente como yo quizás nos ha venido un poco mejor para recuperarnos mejor de largas lesiones. Estoy deseando que todo empiece y vuelva a la normalidad”.