NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Nyom: "Trabajamos para merecer ir a la Champions"

El lateral camerunés asegura que el Getafe “está preparado para competir” y echará de menos al público de Los Cármenes.

Actualizado a
Nyom: "Trabajamos para merecer ir a la Champions"

Uno de los grandes protagonistas del inicio de la competición el Getafe es Allan Nyom. Años en el Granada, familia y amigos. Una vuelta especial y un partido difícil: “El Granada estaba haciendo las cosas muy bien y es un equipo muy complicado de jugar porque compiten muy bien. Llegar bien físicamente y el que se adapte a las circunstancias especiales será el que tenga mucho ganado”, asegura el lateral. Ha hablado con compañeros como el ex getafense Foulquier: “Me gusta mucho como futbolista y como persona. Lo está haciendo muy bien”. Sabe que en Los Cármenes les recibirán con ganas: “Como nosotros también tenemos ganas de sacar tres puntos”.

El camerunés se ha sorprendido de la rápida adaptación al trabajo de todos sus compañeros y es optimista: “Tenemos muchas ganas de volver a la competición y de empezar con un triunfo. El equipo ha trabajado mucho en estas cinco semanas y estamos preparados y listos para empezar el viernes”. Sin objetivos a largo plazo, claro: “El primero es ganar en Granada y el segundo será ganar al Espanyol”.

Insistiendo hay que hablar de la Champions, ese sueño que vuelve a estar cerca: “Trabajamos duro día a día para merecerlo, pero quedan muchos partidos. Habrá que ganar los más que se puedan. Cuando queden un par de jornadas veremos dónde estamos”. Finalmente un conocedor del ambiente de Los Cármenes reconoce que juegan con ventaja: “Nos viene bien que no haya público en este partido porque la afición del Granada aprieta mucho y da un plus a sus jugadores. Cuando juguemos en casa será al revés. Somos profesionales y tenemos que rendir con o sin público”.