NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Pedro da el 'sí' a la Roma

El extremo español del Chelsea está dispuesto a cambiar la capital de Inglaterra por la de Italia. El club que dirige Paulo Fonseca lleva tiempo tras él.

Actualizado a
La portada de Il Romanista del día 9 de junio de 2020.
Il Romanista

"Pedro & Paulo". Así titula hoy su portada Il Romanista,a costumbrado a cubrir la información deportiva de la capital italiana. Desde hace tiempo, Pedro Rodríguez, extremo del Chelsea, estaba planeando dejar Londres para emprender una nueva aventura. En mayo, de hecho, lo dijo públicamente: "Tengo que escuchar ofertas".

El español no ha querido renovar con el conjunto blue y ya habría dado el sí a la Roma, que lleva meses intentando convencerle de que se una al proyecto. De este modo, Pedro acaba contrato este verano y puede irse libre, por lo que se pondrá a las órdenes de Paulo Fonseca para jugar en su tercer equipo profesional tras Barcelona y Chelsea.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Allí coincidirá con Carles Pérez, otro extremo con pasado azulgrana, además de con los españoles, Pau López y Gonzalo Villar (el argentino Diego Perotti también tiene la nacionalidad española). También jugará al lado de Davide Zappacosta, que suele jugar de lateral por su misma banda, como ya hicieron en Stamford Bridge en algunas ocasiones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Todavía no hay nada firmado pero todo apunta a que si no se entromete ningún otro club a última hora (la Juventus también se interesó), el futbolista canario acabará defendiendo los colores de la Roma.