NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las Palmas

Las Palmas amenaza: "El abonado que pida la devolución del dinero no podrá renovar"

Tras meses de silencio, la UD anuncia un paquete de medidas al que podrán acogerse sus socios. Se avecina un nuevo castigo a los asistentes al EGC.

Actualizado a
Las Palmas amenaza: "El abonado que pida la devolución del dinero no podrá renovar"
Elvira Urquijo A.EFE

Tras largas semanas de silencio, también a requerimientos de este medio, Las Palmas por fin se pronunció esta mañana con respecto a la posible devolución del dinero a los abonados que así lo soliciten. Lo hizo su presidente, Miguel Ángel Ramírez, en el foro “Diálogos para una reconstrucción”, que organiza Prensa Ibérica en las islas a través de La Provincia y El Día.

Ramírez, una vez reducido a la máxima expresión, de momento, su órdago de que el público vuelva este curso al Estadio de Gran Canaria, lo que le permitiría a Las Palmas salir indemne de las posibles peticiones de sus abonados de devolverle una parte del dinero invertido en el carné, anunció que la propia UD presentará esta semana una paquete de medidas al respecto. La más destacada supone un nuevo palo a los socios del club. “Nuestros abonados que pidan la devolución del dinero perderán la oportunidad de renovarlo la temporada que viene”, dijo el máximo dirigente amarillo, lo que implica desembolsar un precio mucho mayor para continuar con asiento reservado el curso que viene.

Anunciaba también el máximo dirigente amarillo que, de cara a la próxima temporada, descenderá sensiblemente su número de socios previsiblemente por las medidas sanitarias imprescindibles en esta “nueva normalidad”.