NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Maksimovic y Saponjic, también en la barbacoa de Jovic

Tras el lío del delantero blanco en el día de ayer por su polémica foto, Deportes Cuatro ha tenido acceso a imágenes en las que se ven a los jugadores de Getafe y Atlético.

Actualizado a
Maksimovic y Saponjic, también en la barbacoa de Jovic

A escasas horas de la reanudación de LaLiga salta la polémica con Jovic, Maksimovic y Saponjic. Los jugadores de Real Madrid, Getafe y Atlético de Madrid se juntaron el fin de semana pasado para hacer una barbacoa y pasar un día en la piscina con amigos como ha informado Deportes Cuatro.

Maksimovic y Saponjic, también en la barbacoa de Jovic

En el día de ayer, Luka Jovic subió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le veía en una barbacoa con amigos, con la férula protectora en su pie. El delantero no estaba haciendo nada ilegal, puesto que en la fase 1 de la desescalada se permiten las reuniones de hasta diez personas en los domicilios, aunque en el club sentó muy mal por la torpeza que supone hacer pública una fotografía así, de pie sobre la zona lesionada y sin distanciamiento social con sus amigos (sale abrazado a uno de ellos). Horas más tarde, Tebas le quitó hierro al asunto y afirmó que "Jovic no está entrenando con el grupo. No va a jugar ni comparte lugar de entrenamiento con sus compañeros. Él está con la gente que convive, no era igual que el caso de los jugadores del Sevilla. Ha dado las explicaciones correctas".

Ahora, con las imágenes ofrecidas por Cuatro se puede observar cómo Maksimovic y Saponjic estaban presentes en la barbacoa con Jovic. El caso de los jugadores de Getafe y Atlético es más problemático ya que actualmente entrenan con sus compañeros de equipo, al contrario que Jovic, que se encuentra lesionado. Se tratan de unas actitudes que no gustan a sus clubes a pesar de que LaLiga no ha hecho ninguna prohibición con respecto a que los jugadores no se puedan reunir, pero es algo que sí han recomendado en innumerables ocasiones.