NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL GRAN DERBI

LaLiga promociona el derbi en pleno centro de Sevilla

La campaña refleja camisetas de los equipos de Primera en antesala del reinicio de Liga, centrando los focos en el derbi.

Actualizado a
La calle Tetuán, en Sevilla.
Morenatti / Diario AS

La calle Tetuán del centro del Sevilla reflejó en la mañana de hoy la antesala del reinicio de Liga con multitud de camisetas colocadas a lo largo de la misma. Se trata de una campaña promocional de LaLiga que ya anunció ayer el propio Javier Tebas y que se verá en varias ciudades españolas. En este caso, el centro del Sevilla tiene como camisetas dominantes las de Sevilla y Betis, que disputarán este jueves el derbi que dará arranque de nuevo al campeonato liguero.

Esta campaña promocional llamó la atención de los sevillanos en plena calle Tetuán. LaLiga quiere implicar a los ciudadanos de cara a este reinicio de Liga y por ello trata de despertar la atención con miras a un derbi que podría batir todos los registros de audiencia al ser el único choque de Primera y de las grandes Ligas que se jugará este día 11 de junio. Las expectativas son altas pese a las numeroaas incógnitas presentes en este protocolo de regreso futbolístico en el que los estadios lucirán, de momento, sin espectadores. "Volver es ganar" es el mensaje presente en las numerosas camisetas presentes en la promoción.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario