ATLÉTICO DE MADRID

Optimismo con Correa: ya toca balón y apunta a Bilbao

El argentino sufrió una lesión muscular hace dos semanas, pero la recuperación avanza a buen ritmo y podría llegar a tiempo al reestreno liguero del Atlético.

Correa, en un entrenamiento del Atlético.
AlexMarin ATLÉTICO DE MADRID

Optimismo en torno a Correa. El futbolista se lesionó el pasado martes 26 en el entrenamiento del conjunto madrileño. Sufrió una lesión muscular en su pierna izquierda y todo hace indicar que estará a disposición de Simeone para el encuentro ante el Athletic.

Correa no se entrenó en la sesión de trabajo junto al resto del grupo, aunque lo hizo en solitario junto a Óscar Pitillas, uno de los recuperadores del conjunto madrileño. El delantero saltó al campo una vez se retiraron el resto de sus compañeros. Correa hizo carrera y tocó balón. De forma progresiva y sin forzar, el punta trabajó con balón. La idea es que en los próximos días se incorpore al grupo y se entrene con todos.

El Cholo había ensayado con Correa en el once inicial para medirse al conjunto vasco y habrá que ver en las próximas sesiones, ya con el argentino entrenándose, si sigue con esa idea, aunque Marcos Llorente gana enteros para jugar en punta junto a Diego Costa.

Es la primera lesión de Correa desde que está en el Atlético. El delantero, a pesar de ser un jugador castigado por los defensas rivales, no cae lesionado. Su principal problema, por otro lado, han sido las tarjetas. Por esta circunstancia, sí se perdió varios encuentros. Simeone podrá tener a todos sus futbolistas para Bilbao a excepción de João Félix, quien se encuentra sancionado.