NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | LIGUE 1

El PSG podría entrometerse en el fichaje de Camavinga

Según ha informado RMC Sport, el conjunto parisino puede fichar ya al mediocentro del Rennes tras abrir hoy oficialmente el mercado de fichajes en Francia.

Actualizado a
El PSG podría entrometerse en el fichaje de Camavinga

El mercado de fichajes en Francia ha abierto oficialmente a partir de las 00.00 horas y con la particularidad que solo se podrán realizar transacciones entre los clubes franceses. Una medida que podría favorecer al PSG a la hora de intentar fichar a Eduardo Camavinga, de acuerdo con la información de RMC Sport.

Aunque el mediocentro de 17 años del Rennes no es una prioridad para el conjunto parisino, Leonardo le sigue desde hace tiempo. El actual campeón de la Ligue 1 necesita un centrocampista y el franco-angoleño cumple con todos los requisitos, aunque el Rennes no está dispuesto a venderle y menos a un rival directo como el PSG.

Aunque el Real Madrid ha intensificado los contactos en los últimos días para hacerse con los servicios del jugador, el conjunto blanco no puede realizar una oferta formalmente hasta que el mercado de la Ligue 1 se abra al resto de Europa. Una medida que tendrá que esperar, como mínimo, hasta que no finalicen las grandes ligas.