ALCORCÓN

Dani Jiménez: "Toca adaptarse a la nueva normalidad"

El guardameta de la AD Alcorcón compareció a una semana de que su equipo retome la liga en La Romareda, donde se enfrentará al Real Zaragoza.

0
Dani Jiménez: "Toca adaptarse a la nueva normalidad".
JOAQUIN CORCHERO DIARIO AS

El cancerbero alfarero es uno de los líderes del vestuario y de los jugadores más queridos para la afición. Jiménez es un referente para los suyos y reconocía que volver al terreno de juego “se echaba de menos el césped y la libertad. Era necesario no solo a nivel físico, también emocional”.

Respecto a la situación el portero valoraba que “gracias a las medidas se puede volver a entrenar y competir. Personalmente estoy contento de volver a competir. Estamos ya en la última fase ante de la vuelta y esperamos poder dar alegrías”. El Alcorcón comenzará esta vuelta a la competición contra Zaragoza, Sporting, Cádiz y Almería “Son once jornadas muy complicadas con rivales de mucho peso, pero nos estamos preparando bastante bien para afrontarlo de la mejor manera posible”.

Los alfareros veían como les cambiaban el horario del debut tras el parón. La vuelta a la competición será el sábado 13 de junio en La Romareda contra el Zaragoza, pero no a las 19:30 sino a las 21:30.