NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO BALEARES

Samuel Shashoua sí estará en el playoff exprés

El Atlético Baleares ha recibido el visto bueno del Tenerife para poder contra más allá del 30 de junio con Samuel Shashoua.

Actualizado a
Samuel Shashoua sí estará en el playoff exprés

El candidato al ascenso a Segunda división, el Atlético Baleares sigue negociando con sus clubes de origen para poder contar con los jugadores cedidos que tiene en sus filas más allá del 30 de junio en el playoff exprés que comenzará el próximo 18 de julio.

De momento, el técnico Manix Mandiola, ya sabe que podrá contar con el británico Samuel Shashoua, cedido por el Tenerife. Por otra parte, su hermano, Armando Shashoua, cedido por el Tottenham, está en ello y parece que el club inglés no pondrá ningún impedimento.

Hay que decir que , llegados desde Inglaterra la semana pasada, los hermanos Shashoua han pasado las pruebas PCR y han dado negativo por Covid-19. Otra historia es el caso con el escocés, Jordan Holsgrove, jugador cedido por el Reading y que estos meses se ha recuperado en tierras inglesas de una fractura por estrés en un pie. el equipo inglés no da su brazo a torcer y no considera oportuno que el centrocampista juegue con el Baleares más allá del 30 de junio.

El club palmesano sigue negociando pero, de momento, no hay acuerdo y en principio parece que Jordan no estará en el playoff, una baja importantísima para el cuadro blanquiazul.