NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

3.558 kilómetros en busca de la ansiada permanencia

Los de Sergio tendrán que visitar Butarque, el Metropolitano, Mestalla, el Sánchez Pizjuán e Ipurúa. Tres desplazamientos cortos y dos un poco más lejanos... sin olvidar Zorrilla

ValladolidActualizado a
3.558 kilómetros en busca de la ansiada permanencia
Real Valladolid

El calendario que le resta al Real Valladolid le llevará a jugar lejos de Zorrilla hasta en cinco ocasiones, con dos desplazamientos más largos y tres más cercanos. Los blanquivioleta tendrán más de 3.000 kilómetros por delante para visitar los estadios de Leganés, Atlético, Valencia, Sevilla y Eibar.

La primera salida supondrá recorrer los 195 Km que hay entre Valladolid y Leganés, es decir los primeros 390 km contando la vuelta para buscar los primeros e importantes puntos en el retorno a la competición. Tras recibir al Celta, los de Sergio visitarán el Wanda Metropolitano donde el año pasado sufrieron un malísimo arbitraje que les privó de la victoria. Serán otros 400 km (ida y vuelta) a sumar a la mochila de los viajeros. La siguiente parada, tras recibir en casa al Getafe, será uno de los desplazamientos más largos que le restan, hasta Sevilla para visitar el Sánchez Pizjuán. Serán en total 1.168 kilómetros para visitar Andalucía e intentar repetir el éxito obtenido en su anterior visita a la ciudad del Guadalquivir en la que ganó 1-2 al Betis para abrir la liga.

El Real Valladolid tendrá dos partidos consecutivos en casa (Levante y Alavés) antes de volver a hacer las maletas y viajar 550 kilómetros para jugar en Mestalla ante el Valencia, por lo que añadirá 1.100 más a su recorrido por la piel de toro. Y ya le quedará sólo un desplazamiento más, uno que le trae muy buenos recuerdos seguro a los aficionados y al equipo, ya que el año pasado la victoria ante el Eibar abrió la puerta de la permanencia; Ipurúa y Mendilibar están a poco mas de 250 km, por lo que la suma se va completando.

Medido en distancia y teniendo en cuenta los partidos que jugarán en su propio feudo, el Real Valladolid tendrá que sumar un total de 3.558 kilómetros para cumplir con los cinco desplazamientos que le restan y rematar la ansiada permanencia, sin olvidar los seis partidos que tendrá que jugar en el José Zorrilla, los dos últimos ante Barcelona y Betis.