NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Jason: "Empezar bien puede ser vital en la nueva liga"

El gallego asegura que "llegar bien físicamente es básico” y cree que el Getafe tiene “una plantilla amplia para afrontar tantos partidos en tan poco tiempo".

Actualizado a
Jason: "Empezar bien puede ser vital en la nueva liga"

Jason Remeseiro es uno de los futbolistas del de los que más se ha hablado en este periodo sin fútbol. Su continuidad en el club es una incógnita. El gallego ve a sus compañeros preparados para empezar a competir: "Me ha sorprendido gratamente como está el equipo físicamente. Viviremos una situación diferente y hay que estar muy concentrado. Tenemos una plantilla completa y eso nos ayudará para afrontar tantos partidos en tan poco tiempo."

Jason explica el procedimiento de estas primeras semanas: "Estamos todos bien físicamente. Han sido entrenamientos duros y ahora entrenando en grupo y con normalidad nos viene bien. Vamos jugando partidos entre nosotros y cogiendo ritmo. Lo que hacemos ahora es la esencia del fútbol y todos los echábamos de menos". El sprint final empieza en Granada: "La mentalidad es la de siempre. Es el siguiente, el importante y así lo afrontamos. Empezar con buen pie puede ser vital en esta nueva Liga. Al Granada le ganamos en la ida y tratarán de sacar esos tres puntos".

Los periodos son diferentes y cuesta volver a la normalidad. "Hay que cambiar el chip. En periodo de vacaciones estaremos compitiendo y hay que mentalizarse y estar muy concentrados". El hecho de jugar a puerta cerrada y todas las demás anomalías de esta Liga, también son valorados por Jason: "No se cómo afectará el parón. Se pueden dar resultados inesperados. Volver bien físicamente puede influir mucho. El calor va a influir y poder hacer cinco cambios está bien".