NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Lezama: Los leones se robustecen

El Athletic prepara el choque ante el Atlético con pesas y gomas enganchadas a los postes para tirar de ellas en sprines de más de veinte metros.

Actualizado a
Iñaki Williams con las pesas en Lezama.
Athletic

La primera plantilla del Athletic se ejercitó este viernes en una nueva sesión conjunta arrancada esta semana para ir completando esta minipretemporada impuesta en la desescalada de la pandemia. Con el Atlético ya a la vuelta de la esquina, los hombres de Gaizka Garitano realizaron en las instañaciones de Lezama con rondos, transiciones defensa-ataque, partidillos e incidieron en ejercicios de fuerza, con pesas y gomas enganchadas a los postes para tirar de ellas en sprines de veinte metros. Se trata de rubustecerse para la pelea ante los colchoneros.

Interactuaron los 27 jugadores disponibles, una vez operado Aduriz de la cadera en Barcelona y recuperándose ya en Lezama, y que Iñigo Lekue se ejercita aparte de su esguince de tobillo pensando en poder llegar a tiempo para el retorno a la Liga. El primer equipo del Athletic se ejercitó el miércoles en San Mamés y volverá a hacerlo este sábado (13:00 h) en La Catedral para preparar el partido liguero contra el Atlético de Simeone. El resto de los días de la semana se han entrenado en Lezama para disfrutar de dos días de descanso (domingo y lunes) antes de afrontar la semana clave para la ansiada reanudación de LaLiga.

SÁBADO, 6 DE JUNIO

13:00 Entrenamiento en San Mamés

DOMINGO, 7 DE JUNIO

Jornada de descanso

LUNES, 8 DE JUNIO

Jornada de descanso

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario