FRANCIA | LIGUE 1

Kouassi rechaza a Leipzig y Milan y seguirá en el PSG

El canterano ha rechazado ofertas de varios clubes para seguir en la capital francesa y convertirse en uno de los líderes en defensa.

Kouassi rechaza a Leipzig y Milan y seguirá en el PSG

Tras la más que probable salida de Aouchiche al Saint-Étienne, el PSG temía perder a otra de las grandes joya de su cantera: Tanguy Kouassi. El central de 17 años se ha convertido esta temporada en una de las revelaciones del conjunto de Thomas Tuchel y finalmente ha decidido seguir en la capital francesa, tal como informa Le Parisien.

De hecho, Kouassi ha rechazado dos ofertas muy importantes de Milan y Leipzig para cumplir su deseo de triunfar en París. Toda su familia es parisina y el jugador se ha formado en el PSG, por lo que podría firmar en las próximas horas su primer contrato profesional con el actual campeón de la Ligue 1.

Esta temporada, el nacido en París ha disputado 13 encuentros y se ha ganado poco a poco la confianza de Thomas Tuchel. Con tan solo 17 años, muchos son los que ven en el francés un jugador para dar a largo plazo el relevo a Thiago Silva, que acaba contrato el 30 de junio y, salvo sorpresa, no renovará.