NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA FUTBOLERÍA DE AS

La Futbolería de As, en vivo: 19 años del primer gol de Torres

Señal en directo del programa semanal de As sobre actualidad futbolística. Juan Pazos repasa cómo se contó el primer gol de Torres con el Atlético de Madrid.

Actualizado a

Undécimo capítulo de 'La Futbolería de AS' donde repasamos lo más destacado de la actualidad en el mundo del fútbol. Esta vez en lugar del el debate inicial habitual entre Roncero, Maroto, Matallanas y Santi Giménez tendremos une entrevista conjunto con el último máximo goleador español de LaLiga: Dani Güiza.

El delantero, que acaba de renovar por el Atlético Sanluqueño, repasa los mejores momentos de su carrera deportiva, desde la Eurocopa 2008 a sus periplos por Turquía, Malasia y Paraguay.

Conectaremos con Múnich para que Jose Carlos Menzel, corresponsal de As en Alemania, de un repaso de los más destacado de las últimas jornadas en la Bundesliga. Mirko Calemme, corresponsal de As en Italia, nos contará la última hora sobre los movimientos en el mercado de fichajes junto a Sergio Santos. El futuro de Pjanic y Pedro Rodríguez además de la historia de cómo Sancho pudo ser del Madrid en 2017.

Por último, Juan Pazos repasará como se contó en As la semana del 1 al 7 de junio de 2001 con el primer gol de Fernando Torres como eje central.