NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El Huesca quiere prolongar la cesión de Sergio Gómez

El jugador de 19 años es propiedad del Borussia Dortmund. El que fuera canterano del Barcelona solo se ha perdido tres encuentros en toda la temporada.

El Huesca quiere prolongar la cesión de Sergio Gómez
Archivo

Sergio Gómez tiene encandilado a Míchel y a su cuerpo técnico. El jugador de 19 años sorprende en cada entrenamiento y demuestra en el día a día un crecimiento exponencial que el Huesca quiere disfrutar una temporada más. El actual jugador de la selección sub 21 es una apuesta de futuro del Borussia Dortmund, como demostraron al pagar tres millones de euros al Barcelona por sus servicios. En el club alemán valoran la evolución del jugador a lo largo del curso y no descartan un nuevo préstamo, pero sería clave el ascenso de los oscenses a Primera División.

Sergio Gómez disputó hasta el parón 28 partidos, 14 de ellos entrando desde el banquillo. Unos números que demuestran que Míchel cuenta con él y que será en los once últimos partidos un jugador importante en sus planteamientos. El futbolista nacido en Badalona en el 2000 llegó con la vitola de ser un gran mediapunta, pero el técnico está sacando su mejor versión desde los dos extremos. Un comodín para el entrenador que intentará aprovechar las condiciones del catalán para aspirar al ascenso directo.

Gómez ha sido internacional en las categorías inferiores de la Selección Española en la sub 17, 18, 19 y 21. Con la rojita debutó en la última concentración que organizó Luis De la Fuente, y tuvo minutos tanto con Macedonia como con Israel. Es el primer jugador de campo que aporta el Huesca a la sub 21 en su historia, ya que los otros dos azulgranas que han sido internacionales han sido Paco Buyo y Álvaro Fernández.