Este jueves el equipo blanco ha entrenado en el Carlos Belmonte y Dani Ojeda ha destacado que "ha sido especial poder volver a entrenar todos juntos en el estadio, será peculiar disputar partidos sin público pero nos tenemos que adaptar, el estadio está espectacular y estamos deseando volver a jugar".
El equipo de Lucas Alcaraz debe afrontar la segunda parte ante el Rayo Vallecano la próxima semana con un jugador menos ya que en el partido disputado en diciembre fue expulsado Eddy Silvestre y el equipo blanco está mentalizado para poder sacar algo positivo de su visita a tierras madrileñas. Dani Ojeda ha señalado que "estamos trabajando con inferioridad numérica en los entrenamientos, todo el equipo tendrá que trabajar mucho más que lo habitual, tenemos 45 minutos por delatne y tres cambios disponibles, nos dejaremos la piel y tenemos que rendir al máximo nivel para poder sacar algo positivo".
El equipo blanco cumplirá el próximo mes de agosto 80 años de vida y buscará cuando se reanude la competición lograr el objetivo de permanecer un año más en el futbol profesional. De momento, desde la llegada de Lucas Alcaraz al banquillo manchego, el Albacete no conoce la derrota.