NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Moi Gómez: "Sabemos las cosas a mejorar y esperamos ser un mejor Villarreal"

El centrocampista agradece el estar entrenando ya “todos juntos y haciendo partidos”, lo que ya les permite “poder trabajar y preparar el partido con el Celta”.

Actualizado a
Moi Gómez, en un entrenamiento con el Villarreal.
Diario AS

El centrocampista del Villarreal, Moi Gómez, ha analizado el momento de su equipo, al que ve “bien y con ganas de afrontar este reto”. Es más, para el canterano amarillo, este Villarreal sabe “las cosas a mejorar”, por lo que espera que el de esta segunda parte de temporada sea “un mejor Villarreal”. Agradece el estar entrenando ya “todos juntos y haciendo partidos”, lo que ya les permite “poder trabajar y preparar el partido con el Celta”.

Sensaciones a día de hoy: "Bueno, nos encontramos muy bien, estamos haciendo partidos entre nosotros para ir cogiendo ritmo y la verdad es que las sensaciones están siendo muy buenas".

Ganas de trabajar juntos: "Teníamos muchas ganas de poder trabajar juntos, primero fue individualmente, después por grupos pequeños y ahora ya estamos todos juntos".

Analizando el rival: "Ya estamos analizando al rival, trabajando de cara al partido con el Celta. Sabemos que va a ser un partido muy difícil, pero vamos con la mentalidad de ir partido a partido. Sabemos el objetivo que tenemos, y en estos once partidos debemos dar un plus".

A nivel personal: "En lo personal me encuentro muy bien, y con ganas de ayudar al equipo en todo lo que pueda".

Todos somos necesarios: "Tenemos que estar todos preparados y al máximo nivel, ya que sabemos que la exigencia va a ser importante. Tenemos una buena plantilla en la que todos somos importantes y todos podemos aportar".

Objetivo: "Está claro que hay equipo y que tenemos calidad para poder luchar por esos puestos europeos".

Jugar sin público: "Va a ser un poco raro, todo es nuevo para todos, y ya estamos viendo como se está dando en la liga alemana lo de jugar sin público. Va a ser raro, pero es lo que toca y debemos adaptarnos lo más rápido posible".

Debemos ser mejores: "En este regreso debemos ser el mismo equipo, ya que hemos trabajado en el confinamiento, no hemos parado para nada y hemos hecho lo que nos ha mandado el preparador físico.Además hemos analizado las cosas que hacemos bien y las que no, todo eso lo hemos visto, con la idea de ser un Villarreal como el de antes y con mejorías. Sabemos las cosas a mejorar y esperamos ser un mejor Villarrea".

Regreso de Bruno: "Bruno es un jugador muy importante para nosotros. Él se encuentra bien, poco a poco se siente mejor y con buenas sensaciones. Ojalá se encuentre pronto al 100%, ya que sería un jugador que nos daría muchísimo".