La plantilla alarga sus contratos hasta el final del playoff exprés
Hasta 20 jugadores del Sabadell acababan sus contratos el 30 de este mes. "Agradecemos el esfuerzo y el compromiso", expuso el club en un comunicado.
El Sabadell ha cumplido un trámite crucial para afrontar con garantías el playoff exprés de ascenso a Segunda División. A través de un comunicado, la entidad arlequinada ha anunciado este jueves al mediodía que ha llegado a un acuerdo con los futbolistas y miembros del cuerpo técnico para alargar aquellos contratos que expiraban el 30 de junio hasta el final de temporada con la disputa del playoff exprés previsto del 18 al 26 de julio. De esta manera, Antonio Hidalgo no deberá sufrir y podrá alinear a todos los jugadores con los que ha disfrutado todo el curso.
Había 20 jugadores, entre los que destacaban Manu Lanzarote, Carlos Beitia, Edgar Hernández y Boris Garrós, que acaban contrato el próximo 30 de este mes pero ya se han comprometido con el Sabadell para disputar el playoff exprés de ascenso. En la entidad no tenían dudas de que ningún futbolista les iba a poner problemas para extender su contrato, pero era algo necesario y que debe quedar firmado. “La dirección del club agradece el esfuerzo y el compromiso de todo el equipo en la situación tan excepcional que estamos viviendo desde el inicio de la pandemia. Club, jugadores y cuerpo técnico han ido de la mano para afrontar todas las nuevas situaciones que se han presentado en los últimos meses. También queremos resaltar la cohesión y determinación de la plantilla para encarar un reto tan ilusionante como es el playoff de ascenso a Segunda A. Muchas gracias a toda la familia arlequinada por estar al lado del club y sus jugadores en todo momento", expuso el club en el comunicado. El conjunto arlequinado descendió de Segunda A la temporada 20014-15 y desde entonces trata de recuperar la categoría perdida.
De esta manera, en Sabadell ya cuentan las horas para que se inicie el playoff exprés. El conjunto arlequinado sigue con el trabajo individual en la Nova Creu Alta y lo hace a buen ritmo y sin sobresaltos. Es más, el pasado miércoles se comunicó que, después de que la plantilla, cuerpo técnico y empleados fueran sometidos al segundo test del COVID-19, no se han detectado casos positivos.