NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El Logroño ata al 'timón' del equipo: Chini renueva hasta 2021

Tras anunciar la renovación de la goleadora Jade Boho, el club riojano ha hecho oficial que Chini amplia su contrato por una temporada más con opción a una segunda.

Actualizado a
Chini, jugadora del Logroño.

El Logroño continua trabajando en su nuevo proyecto de cara a la próxima temporada. El club riojano ha empezado por renovar a sus pilares más importantes. De este modo, tras anunciar que la goleadora Jade Boho continuará en el equipo, el Logroño ha hecho oficial que Cristina Pizarro, más conocida deportivamente como Chini, ha renovado por una temporada más con opción a una segunda. "El Logroño muestra su gran satisfacción con la continuidad de Chini, una pieza clave dentro de nuestro proyecto, timón principal en el centro del campo del juego del equipo a lo largo de toda esta temporada, en la que además ha logrado tres goles dentro de la Primera Iberdrola", destacan en el comunicado.

Chini llegó al Logroño en la pasada temporada, tras haber ganado la Copa de la Reina con la Real Sociedad. La centrocampista se ganó pronto la confianza del entrenador, siendo una de las titulares indiscutibles de esta campaña. El Logroño destaca en su comunicado que quiere seguir contando "con su calidad, talento, trabajo, sacrificio y espíritu de equipo".

Chini arrancó su carrera en el Atlético de Madrid, desde donde dio el salto al Rayo Vallecano. Con el cuadro rayista alzó sus primero títulos a nivel de equipo, con dos Ligas y una Copa de la Reina, jugando también la Champions con la camiseta franjirroja. Tras jugar en Vallecas, militó en el Sant Gabriel y en la Real Sociedad, consiguiendo otro trofeo copero como realista.

"Desde el EDF Logroño mostramos nuestra enorme alegría por el acuerdo alcanzado con 'Chini' y estamos absolutamente seguros de que los éxitos, el trabajo, la ilusión y las ganas de conquistar nuevos retos deportivos de manera conjunta están asegurados con esta continuidad en el primer equipo de nuestro club", manifiestan desde la entidad riojana.