SPORTING

Primer partido de entrenamiento en Mareo después de tres meses

Djukic dirige un primer ensayo general que se repetirá el domingo y cambia el descanso de la plantilla para este jueves porque entrenará el fin de semana

Primer partido de entrenamiento en Mareo después de tres meses
PACO PAREDES AS

Los jugadores del Sporting disfrutaron en la jornada de hoy en Mareo porque pudieron disputar al fin su primer partidillo después de tres meses. Djukic organizó esta tarde el primer ensayo general de cara a la cita del día 14 en Riazor y volverá a repetirlo el domingo por la mañana.

El entrenador del Sporting ha cambiado la rutina de trabajo ante la última semana de preparación para la reanudación de la liga. Sus futbolistas disfrutarán este jueves del descanso semanal y se entrenarán en Mareo todo el fin de semana.

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
7Mirandés 42 9 15 7
8Sporting 41 11 8 12
9Alcorcón 41 9 14 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Sporting D-14/06 17:00
Alcorcón - Sporting J-18/06 21:30
Sporting - Oviedo D-21/06 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de junio de 2020

"Todo es más real ahora y la carga de trabajo es cada vez más intensa", recordaba antes de la sesión preparatoria Unai Medina, el jugador al que le tocó pasar por los micrófonos de LaLiga. El lateral vasco recordó que "no hay que dormirse ni descuidarse si queremos mirar hacia arriba". Y añadió: "Hay tiempo para tratar de lograr el objetivo pero sin descuidarse porque hay poca diferencia de puntos con los de abajo".