ATLÉTICO DE MADRID

El Kayserispor pide facilidades al Atlético para pagar por Mensah

La presidenta del club turco ha admitido que el asunto está en negociaciones y ya ha sido puesto en conocimiento de la FIFA.

Turquía
0
El Kayserispor pide facilidades al Atlético para pagar por Mensah

La presidenta del Kayserispor, Berna Gozbasi, declaró que su club será sancionado con la prohibición de fichar en el mercado de verano si no paga al Atlético de Madrid por el traspaso de Bernard Mensah.

"El Atlético de Madrid se quejó ante la FIFA porque no pudimos realizar el pago de traspaso de Bernad Mensah. El club español solicitó una prohibición de 3 ventanas y la FIFA decidió de que el Atlético tiene toda razón. Aún no pagamos. Ademas no pagamos el sueldo Landry N'Guemo, que llevaban un corto periódo en nuestro club", dijo Gozbasi.

Además aseguró que mantienen contacto sobre el problema con el Atlético con los abogados: "Debemos pagar a ambas partes, al Atlético y a Landry N'Guemo. Las cantidades a pagar son altas. Solicitamos una mejora en el pago tanto del jugador como del club español. Pedimos descuento y facilidad de pago. Está siendo negociado. Espero que nos llevemos bien de alguna manera. De lo contrario, recibiremos una sanción", admitió.