NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

W. BREMEN 0-EINTRACHT F. 3

Ilsanker hunde al Bremen

Dos goles del austriaco en nueve minutos y el tanto inicial del portugués André Silva mantienen en puestos de descenso al Werder. Otra victoria del equipo visitante.

Actualizado a

El Werder Bremen sigue sin levantar cabeza y no logra salir de los puestos de descenso de la Bundesliga. El conjunto dirigido por Florian Kohfeldt volvió a caer, esta vez por 0-3 frente al Eintracht de Frankfurt, y sigue en peligro de descender. El conjunto hanseático se sitúa en penúltima posición de la clasificación germana y teme por el segundo descenso en la historia del club. El Frankfurt, por su parte, firmó un triunfo importante que le da vida y le coloca a ocho puntos de la zona crítica.

No se dio un partido vistoso en el Weserstadion. Ambos conjuntos eran conscientes de la importancia de la cita y optaron por el físico en los primeros compases del encuentro. Multitud de interrupciones evitaron que el partido fuera a más hasta que el colegiado paró el encuentro por una escena que tuvo que ser revisada por el VAR. Abraham, defensor del Frankfurt, había tocado el cuero con la mano en el área, pero los colegiados situados en las oficinas de Colonia vieron que Klaassen, atacante del Bremen que posteriormente había recibido el esférico, estaba en fuera de juego. No hubo penalti.

Tocaba remar y lo hizo el Frankfurt. André Silva, ex del Sevilla FC, puso por delante a los suyos por medio de un cabezazo que terminó en el marco protegido por Pavlenka y rompió el partido. Puso toda la carne en el asador el Bremen, consciente de su situación en la clasificación, pero los cambios de Kohfeldt no surtieron efecto. Un doblete del recién incorporado Ilsanker en cuestión de nueve minutos terminó haciendo justicia en el marcador y agravando la situación de un Werder Bremen que, a falta de cinco jornadas para el final, ve más cerca que nunca el descenso a la segunda división de la Bundesliga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?