NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE | TOMEU NADAL

"Nos jugamos la permanencia, nos hemos cuidado al límite"

Tomeu Nadal, uno de los capitanes del Alba, señala que "comienza una Liga nueva, hemos sido profesionales en el confinamiento y se ha notado en la vuelta a los entrenamientos".

Actualizado a
"Nos jugamos la permanencia, nos hemos cuidado al límite"

El Albacete ya trabaja desde este lunes con todos sus efectivos con la mirada puesta en el partido ante el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas del próximo 11 de junio. El cuadro manchego afronta el regreso de la competición con el objetivo de lograr la permanencia en el fútbol profesional. Uno de los capitanes del equipo blanco, el portero balear Tomeu Nadal ha señalado que "estamos enchufados y con ganas de volver a competir y conseguir la permanencia que es nuestro principal objetivo, en el confinamineto hemos realizado un buen trabajo, hemos sido profesionales y eso se ha notado en la vuelta al campo".

El portero del Albacete se ha referido al partido ante el Rayo Vallecano del 11 de junio al destacar que "será extraño pero están en juego tres puntos, se notará que jugaremos con un futbolista menos pero tenemos tres cambios y eso nos ayudará a competir de tú a tú, sabemos que equipos con un jugador menos han ganado el partido y esperamos sacar algo positivo de Vallecas".

El guardameta balear tiene la competencia del brasileño Brazao en la portería manchega y es consciente de que "jugar tantos partidos en tan poco tiempo obligará a realizar rotaciones, en los porteros el desgaste físico puede ser menor pero el desgaste psicológico es mayor porque tienes que estar muy concentrado durante los 90 minutos, comienza ahora una nueva Liga y debemos ser exigentes porque tenemos que conseguir la permanencia".

Por último, Tomeu Nadal que tiene contrato con el Albacete se ha referido a su futuro al señalar que "tengo contrato aquí y mi prioridad es seguir en el club, cuando termine la temporada con el objetivo conseguido valoraremos que será lo mejor para mí y el club pero siempre el Albacete será la prioridad porque se lo merece".