NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

¡Llenemos Zorrilla con nuestras voces!

El Real Valladolid propone a sus abonados que envíen vídeos de ánimo y celebración de goles para que los jugadores los vean durante el calentamiento o tras marcar

ValladolidActualizado a
¡Llenemos Zorrilla con nuestras voces!
J. L. Rojí

Once jornadas por delante en estadios vacíos. El público tendrá que optar por la radio o la televisión para seguir los partidos de su equipo y se vivirán imágenes nada habituales, con gradas sin gente y con el silencio roto por los gritos de los jugadores, el silbato del árbitro, las instrucciones de los técnicos... y poco más.

Algunos jugadores ya han dicho que notarán el aliento de sus incondicionales a pesar de la distancia, pero a nadie se le escapa que será complicado transmitir ese calor. Por ello el Real Valladolid ha lanzado una propuesta a sus aficionados mediante una circular a sus abonados que encabeza con un significativo ¡Llenemos Zorrilla con nuestras voces! en una campaña con el eslogan La voz de Zorrilla.

Para sumarse a la iniciativa hay que mandar un vídeo de máximo 10 segundos que será proyectado en el vídeo-marcador del estadio durante el calentamiento y que los jugadores lo puedan ver y oír mientras se preparan para afrontar el choque. En esos pocos segundos los aficionados podrán hacer que los hombres de Sergio sientan que están más cerca de lo que parece y que van a celebrar cada uno de los goles con ellos.

Para celebrar esos tantos, también se puede mandar un vídeo de la misma duración (10 segundos) que refleje la alegría y la locura que desata un gol del Pucela.

Todos esos vídeos deben grabarse en formato MP4 y cargados en WeTransfer y remitidos a marketing@realvalladolid.es debidamente nombrados como 'calentamiento' o 'gol' e incluyendo el número de abonado; el plazo de recepción acaba el día 12 de junio.

Es indudable que todos vamos a estar lejos del estadio, pero se antoja imprescindible que los jugadores del Pucela sientan el aliento de toda esa gente que tienen detrás y que van a estar pegados a la radio o la tele... o ambas, para seguir lo que ocurra en estos partidos que pueden definir el futuro del equipo. Hay que recordar que el Real Valladolid tendrá seis partidos como local, ante Celta, Barcelona, Levante, Alavés, Getafe y Betis.