SEVILLA-BETIS

Lopera: "¿Distancia sideral? Creo que conmigo no pasaría"

El ex mandatario verdiblanco responde a Del Nido y lanza un dardo: "El Betis no tiene los jugadores que debería tener".

Lopera: "¿Distancia sideral?
Creo que conmigo no pasaría"
Toni Rodriguez DIARIO AS

Manuel Ruiz de Lopera, ex presidente del Betis, fue el último en unirse al debate sobre la rivalidad actual entre el equipo verdiblanco y el Sevilla y las diferencias entre ambos conjuntos a las puertas del próximo derbi. El ex mandatario intervino en el programa Jugones para dejar clara su visión sobre el asunto: "El Betis, como ya dije anteriorente, no tiene a los jugadores que debería tener. Hay que buscar a los Jarni, Finidi, Alfonso, Assunçao... Habría que buscar alguno de esos".

Lopera fue más allá al ser preguntado por si esta distancia entre Betis y Sevilla sería la misma con su presencia en el actual club bético: "¿Distancia sideral? Creo que conmigo no. Lo de ir al Madrid y fichar a Alfonso, decirle que se viniera, preguntar cuanto dinero necesitan, toma el dinero y me lo llevo. Eso no lo hacen ahora". "Soy el único presidente que ha tenido al Betis en Primera y al Sevilla en Segunda", incidió sobre la cuestión Lopera, que fue claro al criticar con dureza el actual proyecto de los mandatarios verdiblancos.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Osasuna 34 8 10 9
12Betis 33 8 9 10
13Levante 33 10 3 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Betis J-11/06 22:00
Betis - Granada L-15/06 22:00
Athletic - Betis D-21/06 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de junio de 2020

A las puertas de un nuevo derbi que debe reabrir la Liga tras el parón debido a la crisis sanitaria, tanto Betis como Sevilla mantienen su mirada fija en lo deportivo para preparar lo mejor posible su cita. El propio Rubi avisó que es importante que sus jugadores sean positivos a la hora de encarar una cita de este tipo, algo que también se traslada a la plantilla nervionense en el habitual intercambio de visiones sobre el favoritismo de uno y otro en el derbi.