REAL MADRID

Zidane aumenta la intensidad pensando en el Eibar

Segundo día de entrenamiento con todo el grupo. El entrenador organizó nuevamente un partidillo en el tramo final para ir cogiendo ritmo de competición.

Madrid
0
Zidane aumenta la intensidad pensando en el Eibar
RealMadrid.com

Zidane pudo contar con toda la plantilla a la vez por segunda vez consecutiva desde que regresaron los entrenamientos. La vuelta a la competición está cada vez más cerca (contra el Eibar en el Di Stéfano el 14 de junio, 19:30 horas) y el entrenador aumenta en estas sesiones la intensidad. Ante la ausencia de amistosos previos a los partidos oficiales, el equipo debe coger el ritmo de competición en los entrenamientos.

Por eso Zizou volvió a organizar un partidillo al final del entrenamiento. Una práctica que es habitual, pero en la que está poniendo especial énfasis estos días. Durante la temporada los partidos cada tres días provocan que el ritmo se coja ahí. Ahora, los jugadores deben ponerse a punto en los entrenamientos. Por eso, Zizou también tiene planeado organizar algún partidillo entre los miembros de la plantilla estos días simulando un amistoso.

Antes del partidillo final, la plantilla comenzó con ejercicios físicos a las órdenes de Dupont. Después de una primera semana con mucho trabajo de resistencia en estos últimos días la clave será coger esa explosividad y cambios de ritmo. También realizaron disparos a puerta.

Entre las bajas, Nacho realizó la primera parte de la sesión con todos sus compañeros, aunque en la segunda parte hizo trabajo específico. Se espera que en los próximos días pueda reincorporarse al grupo con normalidad. Cuando eso ocurra Zidane sólo tendrá la ausencia de Jovic, que sigue su proceso de recuperación.