SEVILLA-BETIS

Dani Ceballos: "Ojalá gane el Betis el derbi contra el Sevilla"

El utrerano le hace un nuevo guiño a los verdiblancos: "Estaría bien jugar otra vez allí". Y recuerda a Reyes: "Es una referencia. Una persona llana y humilde".

El ex del Betis y también del Sevilla Dani Ceballos se decantó por los verdiblancos para el derbi y recordó la figura de su paisano José Antonio Reyes.

Dani Ceballos homenajeó a través de las redes sociales a su paisano José Antonio Reyes y posteriormente atendió al programa Minuto 91, de 7Televisión. El utrerano recordó la figura del malogrado exsevillista: "Jose para mí es una referencia. Era una persona muy llana y humilde. Te lo lo podías encontrar por Utrera como uno más. Es una pena que se haya ido. La mejor manera de recordarle es con la sonrisa que tenía siempre".

Ceballos fue cuestionado por el Sevilla-Betis que reanudará LaLiga el próximo 11 de junio y volvió a hacerle otro guiño a los verdiblancos, aunque también disputó algún partido con la camiseta nervionense en categorías inferiores: "Echo de menos jugar los derbis, para mí eran muy especiales. Desde pequeño he jugado más de 50 derbis. Cuando llegas a la elite y ves la rivalidad que hay entre esos dos clubes, conoces la importancia de este partido. Ojalá lo gane el Betis".

"Imaginarlo sin público es muy raro, cuando juegas de visitante es increíble. Será un derbi distinto y diferente, pero no deja de ser un derbi", añadió el ahora jugador del Arsenal, cedido por el Real Madrid, que sigue queriendo volver a Heliópolis algún día y no lo esconde: "El Betis es mi equipo, la gente que me conoce sabe el aprecio que le tengo. Estaría bien jugar una segunda vez en mi equipo y que si vuelvo a jugar en Sevilla sólo sería en el Betis".