Barcelona

Mallorca en el horizonte

La prensa catalana destaca el primer entrenamiento colectivo del Barcelona en el que Setién ya empezó a preparar el partido ante el Mallorca dentro once días.

Mallorca en el horizonte
MIGUEL RUIZ / FC BARCELONA HANDO EFE

El Barcelona, al igual que el resto de equipos, ya pudo entrenarse con la totalidad de efectivos y conociendo la fecha y hora exacta de su reincorporación a la competición. Será dentro de once días, el 13 de junio a las 22.00 horas en el estado de Son Moix. Mallorca ya aparece en el horizonte.

Mundo Deportivo titula su portada con “La vuelta al fútbol en 80 días” destacando que la totalidad de la plantilla del Barcelona volvió a coincidir en el campo Tito Vilanova por primera vez desde el 13 de marzo. Además, se dio la circunstancia de que Samuel Umtiti, que se lesionó en el primer entrenamiento individual una vez se relajó el confinamiento, pudo volver a ejercitarse con el resto de sus compañeros, que ya miran a la próxima cita de la competición.

Sport, por su parte titula “Recta final” y también destaca que la plantilla se ejercitó al completo hecho que también destacan el resto de diarios generalistas de Catalunya.