NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG deja escapar a otro prodigio: Adil Aouchiche

Adil Aouchiche, de 17 años, no renovará con el PSG a pesar de ser una de sus mayores joyas de cara al futuro. Seguirá los pasos de Coman, Ikoné, Diaby, Dembelé o Nkunku.

Actualizado a
El PSG deja escapar a otro prodigio: Adil Aouchiche

El PSG continúa apostando todo al presente con tal de levantar la ansiada Champions League de una vez por todas. El domingo confirmó la compra de Mauro Icardi al Inter de Milán por 50 millones de euros, pero los gastos en cracks para la primera plantilla impiden el desarrollo de jóvenes talentos como el de Adil Aouchiche.

El futbolista de 17 años es una de las perlas de la cantera del PSG. Fue el máximo goleador de la Eurocopa Sub-17 de año pasado y ya sabe lo que es debutar con el primer equipo (un gol en tres partidos). La afición le consideraba uno de los líderes del futuro del equipo, pero según L'Equipe, el francés no continuará en la capital.

Y es que el centrocampista ofensivo no ha querido renovar su contrato, que terminaría a finales de este mes. Quedaría libre y el Saint-Etienne, que lo sabe bien, ya tendría un acuerdo con él. El diario galo asegura que incluso recibirá una prima de cuatro millones de euros por firmar. El trato todavía no es oficial, por lo que la llegada de algún grande podría hacerlo saltar por los aires, pero ya habría pasado el reconocimiento médico con el que sería su nuevo club.

Lo peor para el PSG es que no es la primera vez que dejan escapar a jugadores de futuro, ya que Aouchiche sigue los pasos de jugadores de la talla de Kingsley Coman (Bayern Munich), Moussa Dembelé (Olympique de Lyon), Jonathan Ikoné (Lille), Moussa Diaby (Bayer Leverkusen) o Christopher Nkkunku (RB Leipzig). Queda claro que durante los últimos años, el PSG ha hipotecado su futuro para intentar tener éxito en el presente.