NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Ernesto Gómez “El Alcorcón debe jugar cada partido como una final”

La AD Alcorcón buscará en la vuelta a la competición sumar los 50 puntos lo antes posible. No será fácil puesto que el calendario en las cuatro primeras semanas es difícil.

Actualizado a
Ernesto Gómez “El Alcorcón debe jugar cada partido como una final”

Los alfareros afrontan el último tramo de entrenamientos antes de la vuelta a la competición. La AD Alcorcón buscará en la vuelta a la competición sumar los 50 puntos lo antes posible. No será fácil puesto que el calendario en las cuatro primeras semanas les enfrenta a los tres primeros de La Liga. Los amarillos saben de la exigencia de las próximas semanas y solo piensan en llegar en las mejores condiciones. Así lo manifestaba el futbolista Ernesto Gómez “Tenemos 11 partidos por delante muy importantes y tenemos que estar preparados para ello”.

El extremo alfarero manifestaba que “Somos un club humilde y tenemos que ir partido a partido y jugar cada encuentro como una final” El ex del Oviedo reconocía que “teníamos muchas ganas de volver y personalmente estaba con la ilusión de un niño pequeño cuando empezamos a tocar el balón en los entrenamientos”. El 13 de junio, a las 19:30 horas el Alcorcón tendrá el primer partido contra el Zaragoza.