NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete rendirá homenaje a los abonados fallecidos por el Covid-19

El club manchego colocará fotografías de las personas que han perdido la vida en sus butacas del Carlos Belmonte. Ante el Almería se guardará un minuto de silencio.

Actualizado a
El Albacete rendirá homenaje a los abonados fallecidos por el Covid-19

El Albacete quiere estar cerca de sus aficionados en esta crisis sanitaria y llevará a cabo diferentes acciones para rendir homenaje a los abonados que han fallecido como consecuencia del coronavirus bajo el lema 'Queremos estar cerca de ti'. Todo aquel que quiera comunicar el fallecimiento de alguno de sus familiares que sea abonado del equipo blanco puede informar al club a través de un correo electrónico.

Además, en los seis partidos que el Albacete disputará en su estadio, se colocará una fotografía de los abonados fallecidos en su butaca del Carlos Belmonte, también el club reservará las butacas de los abonados fallecidos por si sus familiares desean heredarlas en la campaña de abonados de la próxima temporada.

Al mismo tiempo, se guardará un minuto de silencio por todos ellos en el partido de reinicio de la competición en el Carlos Belmonte contra el Almería el domingo 14 de junio y los jugadores dirigidos por Lucas Alcaraz portarán camisetas con sus nombres. Por último, las banderas que se colocan en los mástiles del estadio ondearán a media asta en señal de duelo en el primer partido que se dispute en el feudo manchego.