Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GIRONA

Alcalá: "El partido ante Las Palmas será raro y complicado"

El central del Girona deja claro que les espera "una Liga nueva, un torneo de 11 partidos y el que mejor preparado esté será el que se lleve el gato al agua".

Alcalá: "El partido ante Las Palmas será raro y complicado"
Girona FC

El Girona ha realizado este lunes, a partir de las 10:00 en La Vinya, su primer entrenamiento grupal. Pep Lluís Martí ha podido contar con todos sus jugadores, sin necesidad de hacer grupos, y el equipo ya solo piensa en el ‘debut’ ante Las Palmas. Restan dos semanas aún para que se reinicie LaLiga y Pedro Alcalá desveló que “creo que llegaremos bien”. El central está contento con el trabajo realizado y es consciente de que empezar con buen pie será crucial para adquirir confianza. El objetivo es subir a Primera y apenas habrá margen de error. “Es una Liga nueva, un torneo de 11 partidos y el que mejor llegue y mejor preparado esté será el que se lleve el gato al agua”, explicó.

Realizar entrenamientos grupales es algo que ha hecho que la alegría aumente y el vestuario rojiblanco lo agradece: “Hemos estado muy bien. Teníamos muchas ganas de hacer partiditos con los compañeros. La vuelta a la normalidad ha sido muy buena y todo el mundo está muy contento”, dijo un Alcalá que no pudo esconder que el confinamiento se les hizo muy largo: “Han sido unos meses duros. Hemos trabajado en casa, intentando llevarlo lo mejor posible y así prepararnos para este tramo final de Liga. Estamos con ganas de que empiece todo ya”. Esta semana, Martí incidirá en hacer partidos para tratar de afrontar situaciones reales y así prepararse de la mejor manera posible a la vuelta a la Liga. “Haremos muchos partidos e intentaremos hacer aquello que nos podemos encontrar en la competición”, constató.

Por último, Alcalá, que es el cuarto jugador de la plantilla gerundense con más minutos en Liga (2.172), solo superado por Granell (2.379'), Stuani (2.294') y Maffeo (2.194'), habló del ‘debut’ ante Las Palmas y es consciente que no les espera un duelo sencillo: “Será un partido raro y complicado. Pero esperamos sacar los tres puntos de allí. Sabemos que vamos un campo difícil. Aunque no habrá afición cuando vas allí, entre el viaje y todo, es complicado. Va a ser duro, pero iremos a sacar un buen resultado”.