SEVILLA-BETIS

Feddal: "Respeto a Del Nido, pero eso se habla en el campo"

El central del Betis no comparte la visión del ex presidente sevillista sobre la "distancia sideral" entre ambos clubes. "Hay que olvidar todo", incide.

0
Feddal: "Respeto a Del Nido,
pero eso se habla en el campo"
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Zouhair Feddal dejó su visión sobre el debate de favoritismos iniciado hace algunas semanas en torno al derbi entre Sevilla y Betis del próximo 11 de junio. El central incidió en las declaraciones de Del Nido durante una entrevista con Diario de Sevilla en la que fue claro al respecto: "No comparto que Del Nido haga esas declaraciones en el plan de que hay una diferencia abismal, contradiciendo lo que ha dicho Loren. No lo comparto, pero respeto lo que piensa. Si él cree eso, adelante. Personalmente, las diferencias se hablan en el campo. Lo que tenemos que hacer es apechugar y centrarnos en el derbi. Nos tenemos que olvidar de todo".

Durante la mencionada entrevista, el futbolista marroquí también habló de lo ocurrido en el Sevilla con la barbacoa en casa de Banega incumpliendo el protocolo de Sanidad: "Creo que habrá sido un despiste, uno tiene la costumbre de juntarse con sus amigos. Habrán organizado una comida, seguramente guardando la distancia, pero se han hecho una foto y se han despistado. Todos nos podemos equivocar. Yo también puedo meter la pata. Uno tiene que ir con cuidado en estos momentos. Los futbolistas tenemos muchos niños que se fijan en nosotros y hay que estar atentos. Lo importante es que uno rectifique y ellos lo han hecho. El perdón siempre hay que aceptarlo".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Osasuna 34 8 10 9
12Betis 33 8 9 10
13Levante 33 10 3 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Betis J-11/06 22:00
Betis - Granada L-15/06 22:00
Athletic - Betis D-21/06 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de junio de 2020

Preguntado por las circunstancias del duelo, sin público en las gradas, no dudó: "Uno se lo tiene que tomar como un desafío. Yo prefiero mucho más un campo caliente, con rivalidad máxima, con un ambiente de fútbol. Se ha dado esta circunstancia y hay que adaptarse lo más rápido posible. Cuando estás en el campo te enfrentas a once tíos, y tienes que ganar. No puedes pensar en la grada, la motivación la buscas tú y la encuentras de la manera que quieres. Es un derbi que supone mucho para la gente, tenemos que salir a muerte".