NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO BALEARES

Villapalos: "Tocar balón y hacer un rondo con un grupo pequeño de jugadores es volver a sentir el fútbol"

Alberto Villapalos, uno de los jugadores más destacados de la categoría de bronce, habló en los medios oficiales del Atlético Baleares sobre diferentes asuntos de actualidad.

Actualizado a
Villapalos: "Tocar balón y hacer un rondo con un grupo pequeño de jugadores es volver a sentir el fútbol"

Alberto Villapalos, uno de los jugadores más destacados de la categoría de bronce, habló en los medios oficiales del Atlético Baleares sobre diferentes asuntos de actualidad. Villapalos es indiscutible para su club y es un referente para la afición.

Sensaciones: "Hay ganas de correr y tocar balón después de dos meses en casa. Siempre cuesta un poco recuperar las buenas sensaciones pero tocar balón y hacer un rondo con un grupo pequeño de jugadores es volver a sentir el fútbol".

Confinamiento: "En Mallorca estoy solo. La gente ha vuelto a buen nivel y con ganas, hemos estado parados más que un verano normal pero hay tiempo de sobra para enfocar un solo partido".

Play-off: "Un 50% contra un 50% entre los campeones y eso hará que el que cometa menos errores, ganará, pero aún así tendríamos una segunda oportunidad, aunque siempre es mejor conseguirlo a la primera".

Objetivo: "Hay que hacer una temporada espectacular, aprendimos del año pasado y tenemos ganas, esperemos que sea la buena esta vez, es espectacular ganar dos ligas seguidas en dos grupos distintos, y ahora me da igual el rival que nos toque, como ya me dio igual el año pasado cuando nos tocó el Racing".