OVIEDO
El Oviedo encara la semana decisiva
El trabajo con toda la plantilla permitirá a Ziganda el trabajo más completo para preparar los choques ante Ponferradina y Deportivo.
José Ángel Ziganda tiene ya la oportunidad que demandaba y podrá trabajar con toda la plantilla a su disposición. El paso de fase en la preparación de la competición permitirá al entrenador desarrollar todo los conceptos tácticos que tiene para los azules de cara al regreso de la la Liga, prevista para dentro de un par de semanas.
El navarro trabaja ahora mismo con 30 hombres, incluidos los 7 chicos del filial a sus órdenes, en una sesiones que han ido evolucionando de lo físico a lo táctico. No parece que las cosas vayan a cambiar mucho en los planes del entrenador, que en sus tres primeros partidos al frente del Oviedo formó con el 4-4-2 como sistema de base y con el trabajo defensivo como pilar al que agarrarse.
El Oviedo recibirá de forma consecutiva a Ponferradina y Deportivo de la Coruña en un desangelado Tartiere, dos citas que pueden marcar la trayectoria de los azules en una competición que quieren salvar en su recta final.