NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Lenglet sobre los cinco cambios: "Al jugador le viene bien, al Barça ya lo veremos"

El defensa francés ha hablado en el Partidazo de Movistar comentando que a jugadores como Messi o Griezmann "este parón les ha venido especialmente bien para que puedan descansar".

Actualizado a
09/02/20  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 BETIS - BARCELONA 
 TERCER GOL CLEMENT LENGLET 2-3 ALEGRIA
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Lenglet ha pasado por el 'Partidazo de Movistar' para hablar de la vuelta a los entrenamientos y el arranque de la Liga.

Sobre los entrenamientos en grupo: "Estamos bien, hemos tenido muchas semanas sin poder entrenar con normalidad, pero hemos podido entrenar en casa. No hemos tenido muchas vacaciones en estos últimos años. Este parón nos ha venido bien para trabajar, y hemos tenido más tiempo para recuperar o descansar. Jugadores como Leo Messi o Antoine Griezmann no tienen nunca vacaciones, entre Mundiales, Eurocopas o Copa América... Este parón les ha venido especialmente bien a ellos para que puedan descansar".

Sobre las declaraciones de Setién en las que declaraba que la nueva medida de los cinco cambios: "A quién le va bien esta medida es al jugador, entre el calor, la cantidad de partidos, los viajes... Al jugador le viene bien, al Barça no lo sé, ya lo veremos.

Sobre el aumento del riesgo de lesiones: "Miedo no tenemos pero vamos a arriesgar mucho, va a ser bastante dificil para el cuerpo pero hay que prepararse bien".

Para Clement Lenglet comienza una nueva Liga: "No tienen nada que ver, empieza un nuevo campeonato. 11 partidos y tenemos que sacar lo mazimo para ganar. Todo empieza de cero y tenemos que sacar los partidos como antes o incluso más".

"No le viene bien a nadie jugar sin público. Nos toca a todos jugar sin público. La regla que hay pero tenemos que aceptarlo lo más rapido posible", concluyó.