MÁLAGA

Abdullah Al Thani: “Volveremos muy pronto”

El jeque aseguró en Twitter que pronto estará al frente del Málaga cuando se cumplen cien días del nombramiento del administrador judicial, José María Muñoz.

0
Abdullah Al Thani: “Volveremos muy pronto”
MARIANO POZO DIARIO AS

“Volveremos muy pronto”. Abdullah Al Thani no pierde la esperanza de volver a dirigir el Málaga a corto plazo. El qatarí ha respondido así a una publicación del diario Málaga hoy en Twitter que recordaba que se cumplen 100 días des la decisión de la jueza de apartarle de la gestión del club. El máximo accionista del Málaga se resiste a aceptar su realidad apartado de la entidad por el Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga.

La decisión de la jueza que instruye su caso por supuesta administración desleal, apropiación indebida y blanqueo de capitales propició su destitución y la de sus hijos como miembros del consejo de administración del club.

José María Muñoz asumió el mando de la entidad hace más de tres meses para tratar de reconducir la situación económica del club. Desde su aterrizaje en Martiricos, el administrador judicial no ha parado de impulsar medidas encaminadas a ahorrar costes como el abandono del estadio Ciudad de Málaga o el ERE que va a provocar en torno a 50 despidos y que supondrá un ahorro anual de algo más de un millón de euros.

Las medidas de austeridad se van a seguir produciendo en los próximos meses y también afectarán al capítulo deportivo de la entidad. Mientras todo esto sucede, Al Thani sigue en su mundo particular de las redes sociales y asegurando que “muy pronto” volverá a estar al mando del club. Algo que, a día de hoy, parece muy poco factible.